¿Qué tal princesas? ¿Cómo va todo? Yo muy contenta con mi nueva vida. La verdad es que creo que me hacía falta un cambio de aires, me ha venido fenomenal y estoy contenta e ilusionada.
Ya estoy en mi nuevo pueblo y en mi nuevo piso. Toda esta semana ha sido de adaptación, mudanza y decoración. Y he de reconocer, triste pero cierto, que he disfrutado.
Como os dije, en mi recién estrenada casita no tengo internet y por ahora no lo voy a poner. ¿La razón?, pues que llega el verano y las vacaciones y durante esos meses prácticamente no lo voy a usar. En cuanto llegue septiembre será lo primero que haga, prometido.
Por ahora, todo cutre, aprovecho en los huecos de mi trabajo para poder colgar los post, así que como veis son mucho menos que antes...
Bueno, y vamos a lo importante: OPERACIÓN BIKINI.
Ha habido de todo aunque debo resaltar dos pecados capitales:
1- El primer día que llegué a mi nueva dirección, acompañada de Enriqueta (en plena operación bikini también), llamamos a Telepizza. Vamos a ver, tiene su explicación: Yo me había llevado para cenar esa noche unas ensaladas y unas pechugas a la plancha, pero como soy taaaan inteligente, no cogí ni sal, ni aceite, ni vinagre.... Ninguna tienda abierta... No había más remedio.... Y qué rica, Dios mío.... Y qué remordimientos....
2- Este último fin de semana ha venido mi chico a verme (y a colocarme cuadros, estanterías, a subir cajas) y para compensarle el sábado salimos de tapeo. Luego no comí, pero me tomé por lo menos ocho cañas con sus correspondientes pinchos.
Pero vamos, el resto de los días lo he llevado bien, muy bien. No he parado de moverme debido a la mudanza y además, todos los días, he salido una hora para pasear a mi perrete.
No he hecho dietas de choque, pero he comido sano y equilibrado todos los días. La semana que viene haré alguna, ahora mismo no, porque tengo un follón de frigorífico y de congelador...
Como ya he terminado de colocar y de ordenar todo, hoy voy a comenzar con la actividad deportiva a saco paco y sin gimnasio. Voy a ir a andar una hora y luego he mirado en internet, una serie de ejercicios para hacer en casa. Hoy los pruebo y otro día os cuento.
Hoy os dejo con una frase que me ha encantado:
Lo dicho. Atentamente:
Griselda.
Griselda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario