martes, 28 de mayo de 2013

OPERACIÓN BIKINI

DÍA 7.

Jopeee, hoy sería mi último día de la primera semana de la operación y mañana me tocaría pesarme, pero como este fin de semana me excedí tanto, decidí pesarme el viernes para darme un poquito más de tregua.
 
                                  
 
Ayer la dieta si que la hice bien, y hoy puedo decir que también. Recordad que hoy tenía pensado hacer el choque de la piña (choque que ya os conté en entradas anteriores), pero como soy un desastre no tenía pechugas de pollo en casa, así que he tenido que hacer un apaño: En vez de pechus, pues hamburguesas mixtas de pollo y pavo.
 
Menú de hoy:
- Desayuno: Idem.
- A media mañana: Cuatro rodajas de piña en su jugo y un café con leche desnatada y sacarina.
- Comida: Cuatro rodajas de piña y dos hamburguesas de pollo y pavo. Sin postre.
- Merienda: Lo mismo que a media mañana (en realidad sería sólo la piña, pero me he levantado de la siesta con un embotamiento...)
- Cena: Cuatro rodajas de piña en su jugo y otras dos hamburguesas de pollo y pavo. Sin postre.
También he andado media hora por la mañanita (antes de ir a currar) y una hora por la tarde ¡Vivan los paseos!
 
¡Qué dura es la operación bikini, madre mía! Hoy he visto la portada de una revista en la que salía Jessica Bueno (si, si, la ex de Paquirrín) y la tía, que hace seis meses que ha sido madre, tiene un tipazo de infarto. ¡Aggg! ¡Cómo lo ha conseguido!. Estas famosas parece que tienen un pacto con el diablo.
Pero recordad, pase lo que pase y pesemos lo que pesemos:
 
 
Por lo demás chicas, vais a estar unos días sin noticias mías. Mañana es mi último día de curro para dar paso a un pedazo de puente. Mañana también es el día de mi mudanza: ¡Nueva casa, nuevo sitio, nueva vida¡ He de confesaros que estoy realmente ilusionada, ya que otra de mis grandes pasiones es la decoración. Pero no de esa lujosa y cara, no, sino de esa que cada cosa que pones es especial, tiene una historia y que hace de tu casa un lugar único, gastándote muy poquito dinero. ¡Además viene Enriqueta a echarme una mano! ¡Las princesas blogeras se unen!
 
 
Es por todo ello que hasta el lunes no tendréis noticias mías. Espero comportarme como una auténtica princesa a dieta y hacer un poquito de ejercicio cada día. Cuando pase el puente regresará Griselda con:
 
 
Lo dicho. Atentamente:
 
Griselda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario