martes, 21 de mayo de 2013

OPERACIÓN BIKINI

Hoy, tras un perfecto fin de semana que ha incluido viaje, boda, ver amigos que hacía tiempo que no veía, ir al Mc Donald con Enriqueta y comida con mi chico, ha ocurrido lo que tanto temía:


¡Mieeeerda! Esto no puede ser, me he pasado la dieta por el forro y no solo eso, es que además: ¡HE ENGORDADOOOO!.
Como buena princesa con voluntad de hierro, no solo voy a intentar poner remedio a esto, sino que además voy a retomar otra vez en serio mi dieta y a plantearme un nuevo reto: Desde mañana, día 22 de mayo y hasta el día 30 de junio, voy a intentar bajar cinco kilos. Comienza la: Tatachaaaan!!!
 
 
Bueno, como veis ya me he planteado un nuevo reto. Tengo unas cuantas cosas en mi contra:
- 1. Como ya he perdido bastante peso, llevaba prácticamente un mes sin hacer dieta, aunque eso si cuidándome.
- 2. Me enfrento a una mudanza, lo cual conlleva estrés, lo cual conlleva intentar paliarlo con comida. Ya, ya, suena cutre... Pero así de triste es la realidad.
- 3. Al cambiar mi sitio de residencia dejo el gimnasio, con lo cual esa ayuda de más que tenía antes en mi lucha contra los kilos, la pierdo.
- 4. Voy a tener que apretarme el cinturón en el tema económico, puesto que ahora tendré que mantener una hipoteca y el alquiler del nuevo piso; así que no me podré comprar muchas pijadas dietéticas de esas que tanto me gusta probar.
 
Pero no todo es negativo, tengo también unos cuantos puntos a mi favor:
- 1. Ya he perdido más de diez kilos, así que sé que soy capaz de hacerlo.
- 2. Aunque no consiga mi reto, es decir, perder cinco kilos, perder dos o tres tampoco está nada mal.
- 3. Comienza el veranito (aunque no lo parezca) y con él, las ganas de sacar al solete nuestras carnes más ocultas, así que razón de más para tratar de verme un poco mejor.
- 4. Mi chico se ha emperrado en irnos en julio a la playita y quiero verme (o al menos sentirme) como un ángel de Victoria Secret.
 
Mañana da comienzo mi reto. Me pesaré como siempre en bolas y en ayunas, y a partir de ahí me iré pesando todas las semanas anotando mis progresos.
Además voy a intentar cumplir una serie de objetivos:
- 1. Dieta, dieta y dieta. ¡Qué no queda nada para el verano!
- 2. Aunque no acuda al gimnasio voy a intentar hacer algo de ejercicio todos los días. Lo mínimo: andar una hora diaria.
- 3. Si me paso alguna vez, véase los fines de semana, dieta de choque.
- 4. Además todos los días voy a intentar hacer algo para verme más guapetona: peeling, mascarillas varias, embadurnarme en autobronceador, manicura... etc.
 
Como hasta mañana no empieza mi gran reto....¡A PAPEAR COMO UNA CERDA¡ ¡TELEPIZZA YAAA!. Que no, que no, que es broma, eso no haría sino empeorar las cosas. Hoy me voy a dedicar a hacerme una sesión de belleza completa: peeling, voy a comenzar a echarme body milk con algo de color, voy a hacerme las uñas de ambas extremidades y a ponerme una mascarilla de arcilla verde. Así mañana me veré mejor y me ayudará con el comienzo de la "Operación bikini"
También he decidido que voy a tratar de escribir todos los días en el blog, porque además de  manteneros informadas de mis progresos, a mi me sirve como confesor (si me paso en algo, luego me siento peor al contároslo). Os vais a aburrir de mi.
Por cierto, os propongo iniciar la "Operación Bikini" a la vez, así será mas divertido y podremos apoyarnos las unas a las otras, ¿Qué os parece?
 
Pues entonces, doy por fin la bienvenida a la tan odiada: ¡¡¡¡¡"OPERACIÓN BIKINI"!!!!.
 
 
Espero que os animéis y os pongáis a hacerla conmigo. Por fiiiiii.
Lo dicho. Atentamente:
 
Griselda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario