martes, 21 de mayo de 2013

LAS LECTURAS DE GRISELDA


HOY...."LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN" DE MEGAN MAXWELL.

Pues aquí tenemos un ejemplo de un libro que escojo fundamentalmente por la portada. Estaba en la biblioteca decidiendo mi próxima lectura cuando una portada roja con una ranita saltó a mi vista ¡Zas!, ¡Qué portada taaaan chula!, ¡Seguro que mola!, ¡Me lo llevo!... Y así llegó a mis manos la primera novela que leo de Megan Maxwell: "Las ranas también se enamoran".
 
Os pongo el resumen de la contraportada del libro:

"Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?"

Bueno, bueno, bueno... Pues está visto que no estoy en mi mejor racha a la hora de elegir libros... "Las ranas también se enamoran" me ha decepcionado bastante, esperaba mucho más de ella.
Como puntos negativos destaco sobre todo a los personajes. Todos son demasiado exagerados y poco creíbles: Lola Herrera, la diseñadora, andaluza de más; su amigo gay una locaza en toda regla; su mejor amiga más borde imposible... Todo esto provoca que ninguno de ellos me produjera ninguna simpatía y que las conversaciones fueran carentes de realismo. La historia en sí, tampoco me parece demasiado verosímil.
Como puntos a favor, además de la portada como ya os he comentado, destaco la frescura de la historia que hace que se lea con facilidad y de una manera bastante ágil.
Es una novela de chicas y para chicas, del rollo Briget Jones, pero se queda bastante corta. No la recomiendo.
 
Nota: 6.

Nº de páginas: 384.

Lo dicho. Atentamente:

Griselda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario