lunes, 6 de mayo de 2013

Adicta a las series


  TRUE BLOOD



Bien, hoy en mi primera entrada sobre series he decidido elegir, TACHAN, TACHAN...¡True Blood! para comentarosla un poquillo y que os entren ansias de verla. Ya sé, que con tanto vampirismo que hay ultimamente se quitan las ganas de ver una serie "royo Crepúsculo", pero no se parece en nada, bueno en casí nada jejeje. Ahí, os dejo una pequeña reseña de ella.
La historia se centra en Bon Temps un pueblecico de la América surista profunda, con su machismo, racismo y su country, pero en esta serie, los humanos conviven con vampiros (ultimamente algo de lo más normal) ya que estos "controlan" su sed  gracias a una bebida que les da los mismos nutrientes y un sabor parecido al de la sangre sin necesidad de matar a los humanos.
En este pueblo vive la pedorra de Sooki Stackhouse, la llamo así puesto que es una chica muy moñas y tontucia que siempre, siempre la caga. Ella es la protagonista y puede oir los pensamientos de los demás; vive con su hermano Jason que es el guapo del pueblo (para mí no, le veo un poco gay con esas mechas rubias), y un Don Juan empedernido.
Una noche en el bar donde trabaja Sooki, aparece un vampiro, Bill, que nada más llegar él y Sooki tienen un flechazo. A la vez, Jason es detenido ya que la chica con la que se acostó la noche anterior ha aparecido muerta. 
La historia de Bill y Sooki va fenomenal hasta que van al Vamptasia y allí conocen al sheriff de los vampiros Eric (un pedazo de efebo que te mueres), que digamos que es el vampiro malo sexualmente activo que también se enamora de Sooki y con el cual, tenemos otro triángulo amoroso hoy en día tan a la moda.
La historia de los amoríos de la protagonista, los crímenes que empiezan a suceder en el pueblo y el continuo "folleteo" de todos los personajes, son los diferentes temas que hacen de la serie, una de las más entretenidas y geniales que existen hoy en día. Ya llevan 5 temporadas, y si que es verdad y he de decirlo que cada vez va perdiendo vidilla y la están enrevesando mogollón.
Una de mis grandes criticas a esta serie es que para mi gusto el prota, osea Bill, debería estar buenérrimo, pero creo que los creadores de la serie compensaron ese fallo con los actores: Alexander Skarsgård (vete tú a saber como se pronuncia) y Joe Manganiello, el vampiro malo colado por Sooki y el licantropo que para variar también se cuela por ella, respectivamente. 
Bueno, para los casos masculinos tamién hay algunos personajes secundarios que les encantarían como pueden ser Evan Rachel Wood o Deborah Ann Woll, pero como comprendereis de ellas no voy a poner foto, jejeje.
En fin, os recomiendo esta serie con creces puesto que en mi ranking de serie-adicta es de las primeras, y cuenta con una nota de 9,5.
¡Hala!  ya teneis algo que ver esta noche mis queridísimas amigas, aunque un consejo: debido a las escenas de sexo explícitas nunca la vería con mi madre.


Hasta otra.

Enriqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario