martes, 23 de abril de 2013

BATIBURRILLO DE COSAS

Hola princesas!!
Os preguntareis a cuento de qué este título, pues bien, es porque hoy quiero comentaros unas cuantas cosas que poco, o nada, tienen que ver.

Lo primero, mi reto de la semana pasada: Cuan, cuan, cuan, cuaaaaan (música de haber perdido en un concurso de la tele). El viernes me pesé y no había perdido nada, es más había engordado 300 malditos gramos. Las causas: además de la regla, estuve con tratamiento de corticoides y vi en el prospecto que te hacen aumentar de peso. No sé si esas fueron las razones, pero yo quiero pensar que sí, así que todas vamos a pensar que sí, ¿vale?
Espero, sinceramente, que este viernes baje algo, porque si no voy a empezar a desesperarme. ¡Uf!
 
Otra cosita: ¡Hoy es el día del libro! y por ello quería felicitaros a todas las lectoras. Espero que mis entradas "Las lecturas de Griselda" os sirvan para decidir que nuevo libro añadir a vuestras lecturas.





El otro día vi en un bar de Ciudad Real, el Living Room, una iniciativa que me encantó y de la que ya había oído hablar. Tienen una estantería con unos cuantos libros, de los cuales tu puedes coger y llevarte el que quieras con la condición de dejar otro a cambio. ¿No os parece una idea genial?
Además el bar está muy bien en cuanto a decoración, gente, ambiente y precios. Si vais a Ciudad Real no dudéis en pasaros ¡No os arrepentiréis!

También os quería comentar algo que me ocurrió el lunes. Mi chico, sin yo esperarlo, vino a buscarme al curro. ¡Me encantó! Y diréis, pues menuda chorrada, pero no, porque el vive a 400 km de distancia con lo cual fue un detallazo. Y esto me hizo acordarme de una conversación que tuve con mis amigas basada en ¿qué es lo mejor de tener novio?, hubo respuestas de toda clase, ya os podéis imaginar. Yo respondí que para mi, lo mejor, es que te vengan a buscar.
¿Hay algo mejor que cuando sales de algún sitio, pongamos trabajo, centro comercial o gimnasio, haya alguien esperándote? A mi me parece que es fantástico, sobre todo cuando no te lo esperas. La idea de mi respuesta la copié de la película "Princesas", ¿La habéis visto? Va sobre la vida de un grupo de prostitutas, está muy bien.
En ella hay unas cuantas frases que me encantan, mirad por ejemplo estas tres:
- "El amor es que alguien vaya a recogerte a la salida del trabajo, lo demás es una mierda".
- "Esta noche no somos putas, somos princesas"
- "Es rara,¿no? la nostalgia...Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para poder echarlo de menos...eso si que es una putada. ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mi a veces me pasa. Me pasa que me imagino como van a ser las cosas, con los chicos por ejemplo o con la vida en general, y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas...y luego cuando lo pienso me da nostalgia cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca...me pongo super triste, pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con tristeza, que la pones por delante, porque total, sabes que la vas a acabar utilizando igual...". 


 Por lo demás nada interesante que añadir, bueno sí, hoy no he ido al gimnasio, cuan, cuan, cuan, cuaaaan (Misma música que antes).
Buenas noches princesas, y recordad siempre que:


 Lo dicho. Atentamente:

Griselda.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario