jueves, 18 de abril de 2013

PROPÓSITO DE ENMIENDA. DÍA 4.

Con esta foto os ilustro mi día de hoy. Os cuento:Mi propósito de enmienda llega a su fin. Hoy era el último día que me había fijado para tratar de bajar mi soñado medio kilo, mañana por la mañana me enfrentaré al horror o a la alegría de todos los viernes: La báscula.
Sinceramente creo que no lo he conseguido. Hoy he hecho trampas y al levantarme me he pesado y... HORROOOR, no es que no haya bajado nada, es que ¡He engordado! hoy pesaba exactamente 600 gr. más, increíble... Creo que la maldita regla es la culpable... ¡Qué "jodio" es ser mujer en estos días!
Es por ello que, o mañana se produce un milagro, o mi reto no ha valido para nada. Cuatro días de dieta espartana y sufrimiento deportivo para nada... Espero que al menos lo vea reflejado en la báscula del viernes de la semana que viene.
De todas formas aquí os dejo mi menú diario:
- Desayuno: Idem de lo mismo.
- Almuerzo: Un yogurt desnatado.
- Comida: Un vaso de salmorejo con taquitos de jamón y de segundo brócoli con setas (me encanta, algún día os escribiré la receta para que lo probéis). De postre: Tres fresas.
- Merienda: Una rebanada de pan bimbo integral con pavo y queso de burgos.
- Cena: Ensalada de tomate, lechuga, cebolla, seis aceitunas y una lata de atún al natural. De postre kiwi y una infusión de esas que ayudan a ir al baño (además de la regla, tengo las cañerías obstruidas).
El deporte: como la espartana que soy. Una hora andando y hora y media en el gimnasio ¡Yupiii!
A pesar de todo... Hoy soy una princesa jodida.

Lo dicho. Atentamente:

Griselda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario