martes, 16 de abril de 2013

PROPÓSITO DE ENMIENDA. DÍA 2.



Bueno, bueno, bueno... El día de hoy ha sido un poco más complicado que el de ayer. Os recuerdo que estoy con mi propósito de enmienda post-Semana Santa: intentando bajar medio kilo en cuatro días.
El día ha comenzado FATAL. Me he levantado animada porque tenía unas ganas de desayunar impresionantes (ayer estuve a batidos sustitutivos) y cual es mi sorpresa cuando: ¡Plof! la mancha... Me ha venido la regla.
Esto supone un grave inconveniente para mi propósito. Ya todas sabéis que cuando tenemos la regla nuestro cuerpo se hincha y puedes aumentar tu peso hasta un kilo más, lo cual dificulta mi deseo de disminuir mi masa corporal en medio kilo para el viernes. A lo que además hay que añadir el desánimo y la mala leche correspondiente:


 ¡Puaj! ¡Qué rabia!... Aún así no voy a desanimarme, si no lo logro, seguro que estos días de espartana se verán reflejados en la báscula el viernes de la semana que viene.
Os comento mi menú de hoy:
- Desayuno: Idem de lo mismo. Café con leche desnatada y rebanada de pan bimbo integral con pavo y queso de burgos.
- Almuerzo: Café con leche desnatada y cuatro rodajas de piña en su jugo.
- Comida: Guisantes con taquitos de jamón de primero y dos trocitos de bacalao al microondas (ese aceite que me quito). De postre: infusión.
- Merienda: un yogurt desnatado.
- Cena: un vasito de salmorejo con taquitos de jamón y ensalada de tomate, lechuga, cebolla y una latilla de atún claro al natural. De postre: infusión.
Además he empezado a saco con el deporte: una hora andando y otra hora en el gimnasio. La vuelta al gym ha sido matadora ¡Llevaba sin ir desde finales de marzo! y vaya si se ha notado... Mañana voy a tener agujetas hasta en las pestañas.


Bueno, pues este es mi día de hoy. ¿Qué pensáis? ¿Lograré bajar ese medio kilo? Se aceptan apuestas señoras.
Lo dicho. Atentamente:

Griselda

No hay comentarios:

Publicar un comentario