lunes, 15 de abril de 2013

PROPÓSITO DE ENMIENDA



Mi Semana Santa ha sido genial. Mi vuelta a la vida normal ha sido nefasta.
Por una cosa y por la otra la dieta....¡Puf!, vamos, que he pasado un poco de ella. Durante la Semana Santa he tenido algunos pecados capitales y bastantes pecadillos, pero es que.... ¡Estaba de vacaciones jopé! Y es complicado, bueno, todas me entendéis.
Cuando me disponía a regresar a mi vida normal una serie de acontecimientos nefastos, o como esa gran película "una serie de catastróficas desdichas" me llevaron al efecto contrario: como todo me va mal y tengo muy mala suerte, pues... paso de la dieta y así me siento un poquito mejor (aunque luego, cuando estás en la cama repasando las calorías que has metido para tu body te sientas como el culo). Conclusión: desde el día 27 de marzo, hasta hoy 15 de abril, no he perdido ni un gramito. No he engordado, pero no he bajado nada, lo cual hace que mis objetivos se alejen un poquito más en el tiempo.
Propósito de enmienda: Desde hoy lunes al viernes (que sabéis que es mi día de peso) voy a intentar bajar medio kilo. Cómo lo voy a conseguir:
- Dieta espartana, sin pasarme nada de nada.
- Andando todos los días una hora.
- Llendo tres días al gimnasio otra horita.
- Haciendo una dieta de choque al menos un día.
Hoy lunes he comenzado fuerte. He desayunado y merendado normal (lo de siempre, la tostada con pavo y queso de burgos) y he comido y cenado unos batidos sustitutivos de comida de la marca Slimbel que venden en Naturhouse.


Estos batidos cuestan sobre unos quince euros y los hay de varios sabores. Yo me he decidido por los de chocolate crocanti. Cada caja trae cinco sobres de batidos, que debes mezclar con 225 ml. de agua o leche desnatada. Cada sobre tiene 227 calorías y están buenísimos.
Además he andado durante una hora. Mañana comienzo el gimnasio de nuevo ¡Menudas agujetas me van salir!
Desde hoy al viernes, os contaré mis menús diarios y comprobaremos si se puede bajar medio kilo en cuatro días ¡Dadme ánimos chicas¡¡

Lo dicho. Atentamente:

Griselda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario