sábado, 23 de marzo de 2013

DIETAS DE CHOQUE.

DIETA DEL ESPÁRRAGO BLANCO.

Como ya os comenté, a modo de periodismo de investigación y por propio beneficio, un día a la semana haría una dieta de choque. Además de poneros en qué consistía, pondría también mis comentarios y el peso perdido. Esta semana ha tocado la "Dieta del espárrago blanco".
Beneficios del espárrago: Su bajo contenido calórico, debido a su alta proporción de agua y a la baja presencia de nutrientes energéticos, convierte al espárrago en un alimento idóneo para incluir en dietas hipocalóricas. Su elevado contenido en fibra aporta sensación de saciedad, lo que contribuye a reducir el apetito. Además, es un alimento muy refrescante. Resulta por tanto perfecto para elaborar sabrosas ensaladas y así contribuir a la hidratación del organismo.

La dieta consiste en:

- Desayuno: No hay cambios, el que hagáis a diario. En mi caso, como ya sabéis, café con leche desnatada y sacarina, una tostada de pan bimbo integral, dos lonchas de pavo y medio quesito de burgos.

- A media mañana: Una o dos piezas de fruta (yo he tomado una manzana).

- Comida: De primero, un bote o una lata de espárragos blancos. De segundo, todo el pescado blanco que quieras consumir  pero a la plancha, cocido, al microondas... vamos, con el mínimo de aceite (yo he tomado tres rodajas de merluza al microondas). Sin postre. Tomar una infusión después de comer, con sacarina.

- Merienda: Un yogur desnatado y una infusión.

- Cena: Lo mismo que la comida.

Mis impresiones: No se pasa hambre, pero si resulta aburrido comer tantos espárragos. Vas a ir un montón de veces al servicio puesto que los espárragos son diuréticos. Probad el pescado al microondas, la gente tiene mucho reparo, pero de verdad que sale muy rico y te ahorras un montón de calorías.
Durante el día he ido una hora al gimnasio a hacer máquinas, así que algo influirá en el peso perdido. Y como siempre, he trincado más de dos litros de agua durante el día.

Resultados: 500 gr. menos.

Lo dicho. Atentamente:

Griselda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario