lunes, 4 de marzo de 2013

Mesoterapia...ALELUYA!!!

Bueno, mi primera entrada en este blog sola, es decir, sin la supervisión de Griselda, va a tratar sobre la mesoterapia y de como esta,  me está ayudando a perder esos michelines tan odiados.
En enero de este año, quise ponerme a dieta y hacer deporte, para poder llegar a ser un ángel de Victoria´s Secret en el próximo desfile (no sueño yo ni nada) y pense en volver a ir a Naturhouse y comprobar por cuarta o quinta vez que sólo aguanto haciendo la dieta mes y medio (como mucho). Pero un golpe de suerte quiso que mi madre en la sala de espera del médico se encontrase con otra mujer con la cual poder hablar (¿porque nuestras madres hablan con "tó Dios" en las salas de espera?). En su conversación, salió el tema de los endocrinos, nutricionistas, dietas, etc. y en ello, que la nueva "colega" de mi madre comenta que su hijo hizo una dieta con un nutricionista que a la vez de ponerle una dieta, también le hacía un tratamiento de mesoterapia. Mi madre, no dudó en llamarme y animarme a ir e investigar que era eso de la mesoterapia. Y yo, ni corta ni perezosa, para allí que me fuí.
Si buscais por Internet, mesoterapia es: "la administración tópica de medicamentos que se emplean a muy baja concentración por medio de la inyección intradérmica en multipuntos en la región a tratar, como un tratamiento local.". Bueno pues tras las típicas preguntas del nutricionista sobre mis kilos, periodo, gustos, etc. este me hizo tumbarme en una camilla y me preguntó: ¿Dónde prefieres el tratamiento?, a lo que yo sin dudarlo le dije que en la tripa. Bien, pues llenó una jeringuilla con "nosequé" que hace que se disuelvan las grasas de la zona elegida y las expulses al mear; y me dió unos 10 pinchacitos, los cuales, por suerte no duelen. Al acabar me comento que donde me había pinchado me podrían aparecer moratones, pero para que esto no sucediese debía ponerme frio en la zona nada más llegar a casa y luego aplicarme Trombocid para que estos no aparezcan o desaparezcan antes.
Tras esto, me mando hacer una dieta según mis gustos, con la cual, no paso nada de hambre; además de mandarme Supradint siluet control (vitaminas que controlan el peso), una infusión para controlar el peso (y súper cara), y unas pastillas hechas a base de azafrán para controlar mi ansiedad y con ello, mis ganas de comer.
El nutricionista una de las cosas que me dejo claras, es que la mesoterapia no te quita kilos sino que lo que hace es reducir el contorno, y con ello, también las tallas, que es al fin y al cabo lo que nos interesa a todas, porque ¿que más me da pesar X kilos si tengo un tipazo como el de Adriana Lima, no?. Los kilos tenía que bajarlos yo por mi cuenta (con ayuda de su dieta).
Otra de las cosas que me dijo el médico fue que los resultados obtenidos serían un 80% la mesoterapia y un 20% la dieta y mi actitud. Con lo cual, ¡fenomenal! ¡casí no tengo que hacer nada para verme estupenda!
El precio no es nada caro, tampoco barato, es...normal. La primera sesión me salio por 40 euros, las dos siguientes por 30, y apartir de ahí, te hacen bonos de cuatro sesiones por 120 euros. No está mal ¿verdad?
Tras mes y medio puedo decir que estoy contentísima con el tratamiento, ¡he perdido casí 6 kilos! y ¡he reducido una talla! además me han venido unos pantalones de Griselda (que la muy asquerosa está mucho más delgada que yo) que se compró estas Navidades.
Así que, queridisimas mías yo de vosotras si podeis y si os apetece lo probaria, porque de verdad los resultados se notan. Hacedme caso: "el que avisa no es traidor"



Enriqueta

5 comentarios:

  1. Hola!! He encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho. Yo estoy buscando un nutricionista en Madrid que haga mesoterapia. Donde esta el tuyo este del que hablas tan bien?? Por cierto, a mi en Naturhouse me pasa lo mismo. Un saludo y gracias por anticipado!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me resulta bastante chocante que te haya llevado el tratamiento un nutricionista, tenía entendido que la mesoterapia está más indicada para aplicaciones faciales/arrugas, y que para reducción puntual de volumen se indican otros tratamientos como lipo laser, lipoescultura u otras formas de liposucción.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la mesoterapia es muy valida para reducir grasa tambien y que la liposuccion es mucho mas agresiva que la mesoterapia y requiere mas recuperacion

    ResponderEliminar
  4. Ola estoy interesada en un tratamiento de mesoterapia pinchada te lo hiciste en madrid?

    ResponderEliminar
  5. Yo también me estoy planteando hacerme un tratamiento de mesoterapia. La verdad es que pensaba que sus precios serían más caros. Saludos.

    ResponderEliminar