martes, 26 de marzo de 2013

DIETAS DE CHOQUE.

DIETA DE LAS BARRITAS SUSTITUTIVAS.

Bien chicas, mañana comienzan mis vacaciones de Semana Santa y como toda princesa a dieta, sé que me voy saltar el régimen aunque sea un poquito. Es por ello que he decidido hacer una dieta de choque un poco más fuerte para tratar de compensar los excesos que pueda cometer en un futuro.
Esta dieta la he diseñado yo basándome en las barritas sustitutivas de comida que venden en las tiendas Naturhouse.



Estas barritas cuestan 1,60 la unidad y están buenísimas. Las hay de varios sabores: yogurt, limón, chocolate, café... etc. A mi las que más me gustan son las de chocolate, un clásico.

La dieta consiste en:

- Desayuno: Café con leche desnatada y sacarina, una tostada de pan bimbo integral, dos lonchas de pavo y medio quesito de burgos.

- A media mañana: Cuatro rodajas de piña en su jugo (Probad la que venden en Mercadona, te la venden en latas que contienen la dosis justas para una toma, es decir, unas cuatro piezas).

- Comida: Una barrita sustitutiva, un yogurt y una manzana.

- Merienda: Una rebanada de pan bimbo integral con dos lonchas de pavo y el medio quesito de burgos que os ha sobrado del desayuno.

- Cena: Otra barrita sustitutiva, un yogurt y una manzana.

La dieta la he acompañado de mis dos litros de agua y de mi hora andando.
Inconvenientes: Como he dicho al principio es dura porque la comida y la cena se te hacen muy breves. Otro inconveniente sería que depende de que en tu ciudad o en tu localidad haya un Naturhouse, puesto que estas barritas no se venden en supermercados.
Ventajas: Se pierde bastante peso y es ideal si no te gusta mucho cocinar.

Esta dieta yo la utilizo, a veces, durante medio día. Es decir, sustituyo una comida o una cena normal por la barrita, el yogurt y la manzana. ¿En qué ocasiones? Pues cuando me he pasado algo en la comida, cuando he salido por la mañana y me he tomado alguna caña, cuando estoy de viaje sustituyendo al clásico bocata... Etc.

Resultados: 1,300 kg. menos.

Lo dicho. Atentamente:

Griselda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario