lunes, 9 de septiembre de 2013

CHOQUE DE BATIDOS

¡Hola señoritas!
¿Qué tal el comienzo de la semana? Yo genial, puesto que hoy era fiesta local y no he tenido que ir a currar ¡Yupiiii! . Pero que bien sientan estos lunes...
 
                                  
 
¡Pero que razón tiene esta frase¡ ¿Verdad princesas?
Puesto que hoy no tengo que hacer nada importante ni que requiera ningún esfuerzo sobrehumano he decidido hacer una dieta de choque a base de batidos ¡Olé yo!.
En anteriores entradas os comenté que iba a aumentar el ejercicio (que hasta ahora se basaba en dos horas de paseo diarias), pero como hoy voy a hacer una dieta dura, lo dejaré para mañana.
He comenzado el día con un paseíto de una hora por el campo acompañada de Mamut, mi perro. La verdad que ha estado genial ya que hacía solecito. Además he ido por un camino que incorporaba subidas y bajadas varias así que mi culete lo agradecerá, ¡Va por ti, guapo!
 
                                        
 
Tras el paseíto me he dedicado a adentrarme en el fascinante mundo de los blogs. La verdad, llevo escribiendo este ya unos cuantos meses y nunca se me había ocurrido buscar otros similares. Hoy he visto muchos que me han gustado y me he suscrito a ellos, aunque no sé si lo he hecho bien, puesto que yo no soy muy tecnológica y no se muy bien como va esto (eso se lo dejo a Enriqueta). Pero me ha encantado ver que muchas estáis intentando perder peso, me siento más acompañada, la verdad.
Al principio yo escribía este blog por amor al arte, porque me servía de autoayuda en mis retos, pero ahora que he visto otros... ¡Qué guay sería saber que te leen¡¡O que te ponen algún comentario! Yo solo tengo dos seguidores, y uno de ellos es Enriqueta (mil gracias al otro).
                                               
                                         
            
 
El menú de hoy es fácil y sencillo. Aquí os lo dejo puesto por si os animáis a seguirlo:
- Desayuno y merienda: Café con leche desnatada y sacarina. Una rebanada de pan Bimbo integral con pavo y queso de Burgos.
- A media mañana y antes de dormir: Infusión.
- Comida y cena: Batidos de sabor chocolate de Deliplus. Cuestan unos cinco euros (aproximadamente) en Mercadona y entran en cada caja seis sobres, por lo que está bastante bien de precio. Por cada sobre son 210 calorías. Los puedes mezclar con agua o leche desnatada, yo prefiero la segunda opción que parece que te llena más.
 
                                                
 
Como hoy he hecho una dieta de choque me he pesado esta mañana para ver cuanto se baja (como hago siempre que hago una dieta de este tipo), así que mañana por la mañana os diré lo que he perdido y posteriormente lo añadiré aquí para tenerlo todo mas "ordenaico".
 
Ejercicio de hoy: Una hora de paseo por la mañana y otra horita por la tarde. La verdad, es un gustazo tener la mañana libre para poder andar tempranito, las energías son mayores, al igual que las ganas.
 
Planing de belleza: Según lo planificado hoy me he pintado las uñas de mis piececitos. Nos queda poco tiempo para ponernos nuestras queridas chanclas y sandalias, así que vamos a lucirlas bien.
 
                                                 
 
Para terminar, quería poneros un consejito de belleza que he leído en una revista. ¿Nunca os ha pasado ir a comprar un colorete y no saber cual coger? ¿Te has cogido uno tan oscuro que pareces Heidi? ¿Has cogido uno tan claro que estas más pálida que la niña de "The Ring"?. Para elegir un buen colorete sigue este truco: Cierra el puño y apriétalo durante unos segundos. Abre la mano y compara el color de la palma con el de las muestras de colorete. Escoge el tono que más se parezca.
Y por cierto, aquí os dejo cómo aplicarlo:
 
                                                          
 
Lo dicho. Atentamente:
 
Griselda.
 


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar