miércoles, 18 de septiembre de 2013

SOY UN DESASTRE...

Siiiii princesas, si, soy un auténtico desastre. Si leísteis mi entrada de ayer se suponía que iba a hacer el choque de la piña, ¿os acordáis?, pues bien, iba a hacer el choque de la piña... sin piña suficiente. He empezado el día haciéndola y cuando ha llegado la hora de la merienda, ya no tenía más producto base.
 
Es por ello que mi menú de hoy ha sido:
- Desayuno: Idem de lo mismo.
- A media mañana: Un café con leche desnatada y sacarina en mi flamante termo nuevo y cuatro rodajas de piña en su jugo.
- Comida: Cuatro rodajas de piña en su jugo y pechugas de pollo a la plancha.
(En este momento me doy cuenta de que no tengo más piña, ¡Ups se me olvidó comprar!)
 
                                          
 
- Merienda: Una tostada de pan integral con jamón york y queso de Burgos.
- Cena: Salmorejo con taquitos de jamón y revuelto de berenjena y huevo. Antes de acostarme un yogurt desnatado.
 
Ejercicio: Lo de siempre, hora y media andando y cuarenta y cinco minutos de ejercicio casero. Punto a destacar: Mi cuerpo se ha acostumbrado a la rutina diaria, y ya no me cuesta tanto, y, por cierto, las agujetas han desaparecido de mi vida.
 
                                             
 
Por lo demás comentaros que mañana me toca ir a ver a mis papis. Esto implica que me tocará comer y cenar lo que la señora Mari Cruz tenga en mente, aunque trataré de controlar las cantidades.
Aquí los científicos deberían hacer un estudio: ¿Por qué las madres intentan siempre volvernos a llenar el plato? ¿eh?. Aunque el caso más grave es el de las abuelas.
Yo recuerdo que cuando iba a ver a mi abuela y me decía: "¡Pero que guapa y hermosa estás!", en idioma normal quería decir: "Has engordado", pero mi abu me veía genial más gordita. También estaba el caso contrario: "Pero que esmirriada estás"....¡Chachi, eso es que he adelgazado!
 
                                             
 
Por lo demás mañana tampoco podré hacer mis ejercicios diarios, pero los paseos si que si. A mis padres les encanta andar, y mi hora de por la tarde la haré en su compañía, como una buena hija.
 
Para terminar quiero enseñaros una imagen que me han enviado y que en mi caso se cumple en toda regla ¿Qué me comentáis vosotras?
 
                                          
 
 
Lo dicho. Atentamente:
 
Griselda.
 


1 comentario:

  1. jaja.. muy bueno todo..
    - El sustituto de la piña no fue del todo acertado...! haberte tomado un zumito de algo o un yogur... la limonada natural hace el mismo efecto que la piña, drena liquidos, arrastra toxinas y grasas.
    - Lo de las madres y las abuelas, pues eso es instinto ancestral de querer tener siempre a las crías bien alimentadas, jajaja!
    - Y lo de la ropa, que verdad es... yo le daba a mi hermana cosas que no me gustaban, y cuando se las ponia ella, si me gustaban y luego tenía que ponermelas a escondidas de ella, jajaja!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar