lunes, 23 de septiembre de 2013

COMIENZO DE SEMANA

¡Hola princesas!
¡Cuánto tiempo sin escribiros! Pero no he tenido tiempo, ni internet en ciertos lugares.
Lo último que os conté el miércoles pasado era que me iba al día siguiente a ver a mis señores progenitores y que mi madre intentaría cebarme como si no hubiera un mañana. Pues bien, la mujer se portó y para la comida puso unas acelgas con patata cocida y de segundo un filete a la plancha con pimientos asados. No está nada mal, así que no me pasé, además por la noche cené una ensalada mixta con huevo cocido. Prueba superada! ¡Olé yo y olé mi madre!.
Por cierto, cuando vayáis a comer en familia, seguid este consejo:
 
                                       
 
El jueves me quede a sobar en casa de mis padres y el viernes me fui directa a currar y al salir carretera y manta camino a Burgos.
El fin de semana ha sido genial. He estado con mi chico, mi familia y mi grupo de amigos de las vacaciones de verano. Me he portado casi-bien, sólo me he pasado en el tema de las cervecitas...¡Ayyy que peligro tienen los fines de semana!
Pero eso sí, la riquísima morcilla de Burgos ni la he catado.
 
                                                   
En cuanto al deporte, pues os cuento:
- Jueves: Hora y media andando (no hice la rutina diaria porque estaba en casa de mis padres)
- Viernes: Nada de nada. Si cuenta conducir 400 km...
- Sábado: Me fui con mi chico de excursión y andamos haciendo turismo. Visitamos un pueblo medieval de Burgos que se llama Covarrubias y que es precioso. Luego fuimos a ver el Monasterio de Santo Domingo de Silos. Yo estudié Historia del Arte, así que ese tipo de excursiones me encantan, y más si son en buena compañía.
- Domingo: Volví de Burgos al pueblo de mis padres a recoger a Mamut (mi perrete), así que a eso de las siete, le di un paseo de una hora.
En definitiva, no he cumplido del todo...¡Pero no está nada mal!
 
Ahora os preguntaréis ¿Y cuánto has perdido? Pues bien... ¡No lo sé! Mi día de peso era el viernes, y como esté volví de casa de mis padres al curro no pude pesarme. Además como me había bajado la regla, pues decidí esperarme la viernes que viene para subirme a la báscula. A ver que pasa.... Emoción, intriga, dolor de barriga... Je,je.
 
Hoy he comenzado la semana con ilusión. Estoy encantada de estar a dieta, suena un poco raro sí. Pero de verdad que me siento tan orgullosa de mi misma que me compensa. Me acuesto diciendo: He cumplido. Y me levanto pensando: ¡A por un día más!
 
                                           
 
¡Un día más de dieta! ¡Un día menos para llegar a mi reto! ¡Yupiii!
 
Mi menú de hoy:
- Desayuno: Idem.
- A media mañana: Un café con leche desnatada y sacarina. Dos tortitas de maíz.
- Comida: Pollo asado sin piel (He hecho tan feliz a mi perro con esta acción que ha merecido la pena) acompañado de una patata al horno. De postre: una manzana.
- Merienda: Dos rajas de melón.
- Cena: Ensalada de tomate, pepino, tomate y atún al natural. De segundo, langostinos cocidos. Antes de acostar me tomaré un yogurt.
 
Ejercicio: El de siempre. Hora y media andando y mi rutina de ejercicios. Esta semana he decido añadir 5 minutos más en la máquina de subir escaleras, así hago 20 minutos de cardio (diez en la bici estática y diez en la otra).
 
Y nada más princesas, que disfrutéis de la semana y que seáis felices.
 
Lo dicho. Atentamente: 
 
Griselda.

3 comentarios:

  1. Se te ve feliz y motivadísima y eso se pega! Muy bien guapa, a seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu ultimo parrafo donde dices que te encanta estar a dieta, eso muestra que estas muy convencida de lo que haces y que estas muy positiva, eso no hay que dejarlo.
    Por otro lado, me alegro de que hayas tenido esas vacaciones y las hayas disfrutado, asi vienes con energias renovadas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas vacaciones! A mi también me encanta hacer rutas monumentales y esos dos sitios los conozco y son preciosos. Encima controlando el tema de las comidas! Todo perfecto!
    Un secretillo: la morcilla de Burgos solo tiene 250 cal/100, lo que quiere decir que si comes una tapita con una rajita de pan no pasa de 100 cal. ¡Y te puedes permitir una tapa de algo tan riquísimo!
    Sigue igual de motivada que eso nos motiva a las demás!

    Besos.

    ResponderEliminar