jueves, 12 de septiembre de 2013

¿SE PUEDE SER MÁS INUTIL QUE YO?

De verdad princesas, lo mío es para mear y no echar gota.
¿Qué qué me ha pasado? Pues que sin querer he borrado todos los comentarios que me habíais dejado en el blog (menos uno, no sé por qué la verdad). Soy lo peor. Todo el rato deseando que me leyeran y tener algún comentario y cuando los tengo... voy y los borro. Si ya os había dicho que esto de las nuevas tecnologías no es lo mío. A mi un mando de la tele ya me supone problemas, y si tiene TDT a parte, ni te cuento. ¡Jope! que rabia me da... Los siento chicas. ¡Soy una inútil!
 
                                             
 
Por lo demás deciros que hoy es el sexto día de mi dieta. Mañana viernes es mi día de peso y podré comprobar cuanto he perdido, si es que he perdido. Como ya os dije una vez, siempre trato de pesarme los viernes porque los fines de semana es cuando más excesos cometo y así tengo tiempo de compensarlos de lunes a jueves, jeje, lo tengo todo estudiado señoras...
 
                                              
 
Como hoy escribo por la mañana en vez de por la noche (porque he borrado vuestros comentarios y me siento fatal, pero fataaaaal) en lugar de contaros lo que he hecho durante el día, voy a contaros lo que pretendo hacer durante el día... Bueno, así mejor, no me tengo que pasar en nada y tengo que cumplir todo porque ya está escrito, y lo escrito, publicado está "per secula seculorum"
 
Menú que realizaré el día de hoy:
- Desayuno: Idem.
- A media mañana: Café con leche desnatada y sacarina (por cierto, hoy me he cargado mi termo y tengo una teoría: Los termos los fabrican para que solo te duren unos meses y luego se rompan, como los móviles. Yo ya no llevo la cuenta de los termos que han pasado por mi vida...). Una nectarina.
- Comida: Unos poquitos guisantes con jamón que me sobraron de ayer de primero. De segundo una chuleta de cordero acompañada de ensalada de lechuga. De postre, para variar, una raja de melón.
- Merienda: Una rebanada de pan Bimbo integral con jamón york y queso de Burgos.
- Cena: Un batido sustitutivo de la marca Deliplus y mi yogurcete de antes de acostarme.
 
Se que la carne de cordero no es la más indicada para el régimen pero hijas mías, perdón quiero decir, pero princesas mías... Esa chuleta ya la tenía en mi congelador (junto con otras dos que tendrán que caer en algún momento) desde tiempos inmemoriales por lo cual había que comérsela si o si. Además la economía no está para gastar a lo loco, habrá que ir consumiendo todo lo que se tiene poco a poco antes de llenar el frigo y el congelador de alimentos dietéticos y saludables ¿no creéis?
Es por ello que para compensarlo (y de cara a que mañana me peso, para que nos vamos a engañar) que hoy voy a cenar un batido sustitutivo.
 
Ejercicio: Pretendo hacer lo acordado. Ya he andado mi media hora mañanera y para esta tarde me guardo mis queridos 45 minutos de ejercicios (¡Ajjjjj! ¡Los odio!) y mi otra hora de paseíto con Mamut.
 
Planing de belleza: Siguiendo con mi puesta a punto otoñal... ¡Hoy voy a darme un baño que se va a cagar la perra! Del mismo modo hoy toca cuidarme un poco el pelo. Voy a darme una mascarilla, dejarla actuar 10 minutos, y tras aclararla voy a embadurnarme el pelo con keratina. En vez de secarlo con secador voy a dejar que se seque a su ritmo. Es que de verdad, después del verano, entre la piscina, el sol y la plancha mi pelo parece el de la Duquesa de Alba, doy fe.

                                            
 
Por cierto, hablando del cabello. Ahora en otoño, al igual que en primavera, ya sabéis que el pelo comienza a caerse más. Yo lo que hago es, durante esas temporadas, tomar pastillas para fortalecerlo. Me distribuyo así:
- Septiembre, octubre y noviembre: Tomo pastillas.
- Diciembre, enero y febrero: Descanso.
- Marzo, abril y mayo: Vuelvo a tomarlas.
- Junio, julio y agosto: Descanso.
 
Para terminar, quería enseñaros algo que me mandó una amiga. ¿Mola verdad? El próximo finde que me quede de tranqui en casita, además de dieta de choque haré un florero. Ya solo faltará que me regalen las flores...



Pues nada más princesas. Que siento mucho de verdad, haber borrado vuestros comentarios. Por cierto ¿Hay alguna forma de recuperarlos?

Lo dicho. Atentamente:
Griselda.

                                         

 

1 comentario:

  1. Hola guapa, no te preocupes por los comentarios, igual los has ocultado, no? bueno, no sé.

    Que digo yo una cosa, si hoy es tu sexto dia, si te pesas mañana, no será el peso de una semana, para ello, deberías pesarte el dia 8º por la mañana, bueno al menos es lo que hago yo....

    ResponderEliminar