lunes, 16 de septiembre de 2013

HORROR DE FIN DE SEMANA...


                                                 

Así me siento.... ¡Snif!... Lo he pasado genial pero... ¡Snif!... La dieta la he mandado a la porra... ¡Snif!... ¡Qué desastre!
¿Os acordáis de mi entrada del viernes? ¿No? pues os recuerdo mis promesas: no voy a beber copas (lo hice) ni chupitos (también lo hice); voy a andar dos horas diarias con Mamut (lo hice pero llevándomelo de pinchos); voy a hacer dos sesiones de plataforma vibratoria (si cuenta utilizarla de perchero, si lo hice)... FATAL.
A todo esto hay que añadir una cena en el chino y tres porciones de pizza del Telepizza... ¿Se puede hacer peor? ¡Madre mía! Está visto que no puedo ir a Ciudad Real... Me puede la tentación.
 
Hoy lunes me he levantado cual zombi: con medio resaquilla, con remordimientos por todo lo zampado, con mucho sueño y esperando a la señora Menstru, que vendrá esta semana. ¡Ufff!!
 
                                                
 
Tengo que compensar esto como sea, COMO SEA. Dos dietas de choque mínimo caen esta semana. Hoy he realizado la primera, y he de decir que lo he pasado peor que cuando lo hice la semana pasada, porque este finde he acostumbrado a mi señor estómago a comer como si no hubiera un mañana.
 
Mi asqueroso-pero-necesario menú de hoy:
- Desayuno: Idem.
- A media mañana: Dos tortitas de maíz y un café con leche de máquina (otra de las cosas que tenía que hacer este fin de semana era comprarme un termo...¡Grrrrr!)-
- Comida: Un batido sustitutivo de vainilla made in Deliplus. Cuatro mitades de melocotón en almíbar light (sólo 24 calorías por 100 gramos, menos que la piña en su jugo).
- Cena: Un batido sustitutivo de chocolate, para variar un poco y una raja de melón. Supongo que antes de acostarme acabaré tomándome un yogur desnatado, ya que hoy me acostaré tarde, me he picado a la nueva serie de Antena 3, "La cúpula".
 
Ejercicio: Tres cuartos de hora de ejercicio en casa con mi rutina diaria, y hora y media andando (media antes del curro y una por la tarde).
 
Por lo demás prometer, y esta vez de verdad, que hasta el jueves esto va en serio, pero en serio de verdad... Digo hasta el jueves porque el finde que viene me voy a Burgos... Y ya sabéis lo que me pasa los fines de semana de viaje...
Pero eso sí, juro y perjuro, que la comida basura no entrará en mi cuerpo. Palabra de princesa.
 
                                           
 
Bueno chicas, pues me despido esperando levantarme mañana algo mejor que hoy y con ánimos para afrontar otra dieta de choque.
 
Lo dicho. Atentamente:
 
Griselda.
 

3 comentarios:

  1. jajaja...!!! Si que te has descontrolado un poquito...! y la plataforma vibratoria, es como la de mi hermana, la compro también con "opción perchero", y es la que mas usa..!
    Bueno no hay que lamentarse tampoco que eso no es bueno, lo disfrutado disfrutado está, ahora a contenerse un poquito y ya está!!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que ver, que te has pasado... Pero bueno, ahora a compensar. A ver si lo consigues. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicas por esos ánimos!!! Tal y como digo en mi entrada me toca compensar.... Pero compensar a saco Paco, ya os iré contando. Besetes!

    ResponderEliminar