domingo, 8 de septiembre de 2013

¡FELIZ DOMINGO!

¿Cómo están mis princesas? La princesa Griselda está feliz y contenta.
 Ayer fue el primer día de mi vuelta a la dieta y la cumplí a rajatabla y hoy también. Además me ha encantado este fin de semana de paz y tranquilidad: paseítos, mascarillas varias, peliculitas, limpiar mi casita... No sé, este tipo de domingos tienen su punto, es decir estar sin resaquilla, descansada y con ganas de hacer cosas. Es por ello que hoy digo: ¡Vivan los domingos!
 
                                           
Hoy me he levantado con mogollón de hambre por culpa del choque de la piña de ayer por lo que he decidido comer de forma normal y cualquier otro día de la semana realizar otra dieta de choque. Os pongo mi menú:
- Desayuno: Idem.
- A media mañana: Dos tortitas de arroz.
- Comida: Ensalada mixta (tomate, lechuga, cebolla y pepino) y revuelto de gulas con huevo.
- Merienda: Una rebanada de pan Bimbo integral con jamón york y queso de burgos.
- Cena: Dos potitos. Con esto pretendo hacer un "mini-choquillo", cada potito tiene 183 calorías, por lo tanto cenando los dos aporto a mi "body" 366 calorías. De postre: Cuatro rodajas de piña en su jugo.

                                          
 
Hoy también he cumplido con el ejercicio, por la mañana sólo he podido andar media hora porque ha empezado a llover y mi perrete y yo hemos llegado a casa calados (por cierto, que mal huelen los perros mojados, ¿eh?). Por la tarde hemos dado un paseo de una hora y veinte minutos, para compensar un poco la media hora de por la mañana.
 
En cuanto a mi planing de belleza, hoy tocaba mascarilla nutritiva e hidratante y he optado por la "Mascarilla facial hidratante y regeneradora de frutos rojos" made in Mercadona. Son unos sobres redondos que te valen para una única aplicación y que cuestan un euro. Se aplica en el rostro, la dejas actuar 10 minutos y la retiras con agua tibia. Y "¡voila! estrenas carita de ángel. Yo la llevo puesta ahora mismo... Espero que no llamen a la puerta, je, je.

                                       

Para despedirme os quiero enseñar una foto que hice este verano a una pintada callejera en León que me encantó, me parece una frase preciosa. Ahí va:

 
¿Chula verdad? Pues nada, con esto me despido hasta mañana. Buenas noches princesas.
 
Lo dicho. Atentamente:
 
Griselda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario