sábado, 7 de septiembre de 2013

SE ACABARON LAS VACACIONES...

Hola princesas¡¡¡
¿Qué tal ha ido el veranito? El mío fenomenal, genial y fantástico. He estado de vacaciones dos mesezacos y los he aprovechado pero bien. Monté mi campamento base en Burgos y de allí me he movido por el norte de España: Bilbao, Llanes (Asturias) y León. No he parado.
 
                                        
 
Pero todo tiene su punto negativo: prácticamente no he seguido ningún tipo de dieta y he cogido casi tres kilos... ¡Qué rabia!, pero bueno, el verano es lo que tiene... Así que oficialmente:
 
 
Bueno, pues a empezar de nuevo, vuelta a la rutina y vuelta a la dieta. Para hoy, puesto que es sábado y no voy a salir, voy a hacer un choque de la piña. En anteriores entradas ya os conté en que consistía de todas formas os lo repito para las olvidadizas:
- Desayuno: Café con leche y sacarina. Tostada de pan Bimbo integral con pavo y queso de Burgos.
- A media mañana y merienda: Cuatro rodajas de piña en su jugo.
- Comida y cena: Cuatro rodajas de piña en su jugo y pechugas de pollo a la plancha.
 
                                  
 
La nueva propuesta y el nuevo reto es hacer esta semana una dieta dura para eliminar todos los excesos del verano. Además lo voy a combinar con una puesta a punto total. Este es el planing que pretendo seguir:
- Sábado (hoy): Me voy a hacer una mascarilla de arcilla verde para eliminar todas las impurezas y células muertas de mi mortecino y post-vacacional rostro.
- Domingo: Tras haber eliminado las células muertas me voy a poner una mascarilla hidratante y nutritiva para regenerar y recargar la piel.
- Lunes: Pedicura. Puesto que nos quedan pocos días para seguir luciendo sandalias, vamos a lucirlas bien.
 
                                        
 
- Martes: Manicura. Porque llevar las manos bonitas y bien cuidadas dicen mucho de una misma.
- Miércoles: Peeling corporal. Para preparar el cuerpo para el otoño y las cremitas. Al acabar me embadurnaré en aceite de argán para hidratarlo a tope.
- Jueves: Toca pelo. Me voy a poner una mascarilla y la dejaré actuar unos diez minutos aproximadamente mientras me doy un baño...¡Porque yo lo valgo!
- Viernes: Peeling facial, para preparar la cara para el maquillaje de guerra del fin de semana.
 
Además comienza el ejercicio. Hoy y mañana para empezar flojito, voy a andar dos horas diarias, una por la mañana y otra por la tarde. El lunes añadiré algún reto más.
 
Bueno señoritas, pues a ver que tal llevo la semana... Cada día os contaré lo que como y el ejercicio realizado y el viernes me pesaré para ver los progresos. ¡Animaos y realizad esta puesta a punto conmigo!
Pero recordad, a pesar de los kilos ganados, a pesar de el descolgamiento de nuestras carnes y a pesar de nuestra cara apergaminada....¡Somos unas princesas!
 
                                 
 
Lo dicho. Atentamente:
 
Griselda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario