miércoles, 25 de septiembre de 2013

ESTOY DEPRIMIDA...

¡Hola princesas! Hoy estoy depre total. ¿El motivo? Esta mañana me he pesado y he engordado medio kilo. Si, si, ya sé que no debería haberlo hecho, que hoy no era mi día, pero tenía tantas ganas de ver si había bajado.... Y si, he bajado, pero el ánimo...
 
 
Estoy deprimida y enfadada. Sólo me quedan dos días hasta el viernes para por lo menos quitarme este medio kilo y pesar lo mismo que antes. ¡Jope qué rabia!
Es por ello que el día de hoy ha sido una mierda, ya he estado de mala leche todo el día y para colmo no he realizado el ejercicio diario que me correspondía.
 
 
Es por ello que hoy toca dieta de choque a lo bestia:
- Desayuno: Idem.
- A media mañana: Un café con leche desnatada y un palito de pan integral.
- Comida: Un batido sustitutivo.
- Merienda: Una tostada de pan integral con mortadela de pavo y queso de Burgos. Una raja de melón.
- Cena: Un batido sustitutivo.
 
Ejercicio: Sólo hora y media andando. No he hecho los cuarenta y cinco minutos de ejercicios caseros ¡GRRrrr!
 
Pues nada, que no tengo ganas de nada princesas, que hoy me voy a ir a la cama prontito para que se pase pronto este día.
 
Lo dicho. Atentamente:
 
Griselda.



4 comentarios:

  1. pero chochona...! no te deprimas por eso...! Mira, yo me peso todos los dias, y a varias horas, y no por obsesión, sino porque ahora estoy estudiando a que hora del dia peso menos, cuanto puede pesarme de mas un almuerzo, y tambien los altibajos según la menstruación, la ovulación etc...
    Te explico, el lunes (mi dia de peso oficial), pesaba 95.6 kg, pues ayer pesaba casi un kilo más, Y hoy unos 300 gramos menos..... Que quiere decir esto? pues que la pérdida de peso no es lineal todos los dias, siquiera todas las semanas, el peso real, real, hay que hacerlo oficial 1 vez al mes, porque nos llevamos todo el mes subiendo y bajando cuando no es la regla es la retención de liquidos, o que hemos bebido mucha agua, o que no "descargado" en el baño lo suficiente..... en fin que to te agobies...!!!!!! Yo ya me estoy cansando de la báscula y apenas le echo mucha cuenta, sube, baja y sube. Pero al cabo de un mes, ha bajado seguro.
    Y no tomes esos batidos... toma mejor fruta, caldos desgrasados, que hacen el mismo efecto, diuretico, fibra y arrastra toxinas...
    Besitos... y buenas noches...

    ResponderEliminar
  2. Eh! eh! eh! ¿pero esto que es? ¿deprimida? Eso no vale! Aquí no se deprime nadie hasta que yo no lo diga!! :D
    Te digo como Alicia, ella porque controla, pero ¿a que viene eso de pesarse continuamente? Si el peso cambia hasta de una hora a otra! Haz una prueba: pésate, y durante una hora, bebe agua y agua y más agua y luego vuelve a pesarte ¿a que has subido peso? ¡Y es sólo agua! el cuerpo está superhidratado y el musculo, como si fuera una esponja, ha absorbido el agua y pesa más.
    Olvida el peso, yo no digo una vez al mes, porque los nervios nos comen, pero un día a la semana y punto! Nada mas! Y no te obsesiones, a ti que mas te da pesar 200 Kg. si estas en la talla 38 ¿verdad? Pues eso, mira como te vas aflojando, mira como la ropa te va quedando más holgada (en sitios a lo mejor tan insospechados como es la parte baja del cuelete...)y ya está! Y , por favor, olvida los batidos y los choques, en primer lugar por el gasto en dinero (que no estamos para tonterías, guárdalo para la ropa nueva) en segundo lugar porque no es sano y castiga el hígado y los riñones, y en tercer lugar, porque, ¿para que comer porquerías si puedes tomar, como dice Alicia fruta, caldos y verduras que hacen el mismo efecto y encima te dejan la piel luminosa?
    ¿Qué no has hecho los ejercicios caseros? Vale, has andado una hora y media que no es moco de pavo... y si quieres, hoy le metes un poco mas de caña, pero terminar de fustigarte por eso... ¡No seas tan dura contigo misma! La dieta no es un castigo, es una forma de vida, si te la planteas como castigo, en cuanto llegues a tu peso, volverás a lo mismo y eso no lo queremos ¿verdad?
    Muchos besitos, y "hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog por un comentario en el blog de Alicia. Ahora te sigo! Y no te deprimas, es lo que tiene pesarse cuando no toca, mira, cada día hay miles de factores por los que el peso puede cambiar, que afectan. Entiendo tu enfado pero pésate cuando te toque... Y animate! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. guapetona...! ¿donde andas???? nos tienes abandonaítas...! que mala eres... Anda escribe algo y nos cuentas como vas...!

    ResponderEliminar