martes, 17 de septiembre de 2013

MARTES HAMBRIENTO.

Hola princesas¡¡¡
Tras la dieta de choque de ayer me he levantado con un hambre que te mueres, vamos que he bajado a desayunar antes de vestirme, cosa que no hago nunca. Tenía un hambre voraz.

                                   

La culpa, imagino, mi dieta de batidos de ayer tras un fin de semana de excesos incontrolados. Y nada, como os digo, según he apagado el despertador, mi primer pensamiento no ha sido mi chico, noooo.... Ha sido: ¡COMIDAAAAAA!
He bajado las escaleras cual posesa y he desayunado. ¡Pero qué bien! Yo, la verdad, lo que más me gusta de mi dieta es el desayuno. Hace mogollón de años me apunté a Naturhouse y allí me lo propusieron. Desde entonces, hasta ahora, sigo desayunando lo mismo, esté o no esté a dieta.
 
                                    
 
Hoy tenía pensado volver a hacer una dieta de choque pero al final he decidido dejarla para mañana. Intentaré hacer la de la piña que es con la que más pierdo. Por cierto, si alguna de vosotras conoce otra dieta de choque contádmela por favor, así vario un poco.
 
Mi menú de hoy ha constado de:
- Desayuno: Lo de siempre. Café con leche desnatada y sacarina. Tostada de pan Bimbo integral con pavo y queso de Burgos.
- A media mañana: Cuatro rodajas de piña en su jugo y un café con leche de máquina (¡Hoy me he comprado un termo! ¡Por fin! A ver cuanto me dura...)
- Comida: Ensalada mixta (tomate, lechuga, pepino, pimiento y cebolla) y dos muslos de pollo a la plancha. De postre una nectarina más pocha.... pero bueno, por no tirarla...
- Cena: Puré de verduras y un yogurt desnatado (por cierto, ¿yogurt se escribe sin "t" al final o con ella?, en fin, no lo sé.)
 
La verdad es que tengo suerte de que las ensaladas y las verduras me encanten, es un chollo a la hora de hacer dietas. A mi hermana Enriqueta no le gustan nada, y claro, se cansa de comer siempre lo mismo (no come ninguna verdura excepto calabacín).
 
                                         
 
Ejercicio diario: El de siempre. Además de mis cuarenta y cinco minutos de ejercicios caseros, he andado hora y media. En la hora de por la tarde he ido por unos mini cerros que hay en la parte de atrás de mi casa, así que he subido y bajado cuestas lo que implica más ejercicio ¡Yupi!
 
Y nada más chicas, que me encanta leeros y que me encanta el mundo de los blogs. De veras pienso que son efectivos para cumplir una dieta.
Antes de despedirme, os pongo lo que le voy a decir el próximo día que me levante con este hambre a mi chico:
 
                                        
 
Así seguro que me entretengo un ratito y consigue que no tenga tanta ansia de desayuno, jeje.
 
Lo dicho. Atentamente:
 
Griselda

1 comentario:

  1. Cuando iba al Naturhouse alternaba el choque de la piña con el de la sandía. Que era lo mismo que la piña (pollo en el almuerzo y tortilla por la noche), pero con sandía. Y me dieron otra espantosa de lechuga hervida que ya ni recuerdo.
    De todas formas, no abuses de las dietas de choque. Yo dejé de ir al Naturhouse por eso. Me mandaban choque 3-4 días a la semana, y claro que bajaba, pero moría de hambre.

    ResponderEliminar