viernes, 13 de septiembre de 2013

¡DOS KILOS MENOS!

¡Dos kilos!, ¡Dos kilos!, ¡Dos kilos! (leido con la voz del niño del anuncio de: "¡Un palo!, ¡Un palo!, ¡Un palo!")
 ¿Os lo podéis creer? Estoy loca de contenta. Esperaba bajar, pero  tanto... No sabéis lo orgullosa que me siento de mi misma y las ganas que tengo de comerme el mundo (porque las pizzas son también redondas pero están prohibidas) y de seguir con la dieta a saco Paco. Si sigo a este ritmo los 14 kilazos que mi cuerpo tiene de más me los quito de un plumazo ¡Grasa sal de este cuerpo hecho para el pecado!

                                                    

De todas formas, soy consciente que la razón de mi éxito es debido a una serie de factores:
1- La primera semana de dieta, si la haces bien, es la que más se suele perder. La razón: pues que el cuerpo tiende a eliminar líquidos y, creedme, he ingerido multitud de líquidos este verano (vease: mojitos, cañitas, sidra, alguna copilla, tinto de verano...), jeje.
2- Durante esta semana he realizado dos dietas de choque: La de la piña el sábado y la de los batidos el domingo. Dos dietas de choque en una semana se tienen que notar si o si.
3- He realizado ejercicio. Tras pasar el verano sin moverme (algún paseito y fuera) me he puesto las pilas y no ha habido día que no haya hecho nada: El sábado, domingo y lunes andé dos horas diarias; y el martes, miércoles y jueves andé hora y media además de los 45 minutos de ejercios caseros.
4- He cumplido a rajatabla la dieta. No me he pasado ningún día y he tratado de comer lo que me había propuesto. No he tenido atracones, no ha habido ataques al frigo a medianoche, no he picoteado por aburrimiento... ¡En fin Serafín! Que he cumplido como una espartana.
5- Practicamente no he tenido vida social. En esta semana no he ido a comer ningún día con mis padres, no he salido de fiesta, no he tomado cervecitas... Suena triste decirlo, pero yo, cuanta menos vida social tengo, mejor cumplo la dieta. Una vez que quedo con alguien y estoy por ahí, me es muy dificil resistir las diferentes tentaciones: Vamos a comer a un chino, vámonos de pinchos, vamos a tomar unas copitas, ¿llamamos a Telepizza?, toma hija come que está "mu rico", etc.

Pero bueno, que está fenomenal y que estoy muy contenta. ¡Ha seguir así Griselda! Aunque recuerda "has ganado la primera batalla, pero no la guerra", los catorce kilos son un ejército cruel y despiadado a los que no será tan fácil derrotar y que, en cuanto me descuide, realizarán una emboscada tomando diferentes partes de mi reino (mi culo, mi barrigota, mis muslos...). He de estar a alerta.

                                               

Hoy es viernes y me voy a pasar el fin de semana a Ciudad Real. Esto implica dos cosas: veré a mis amigas y veré a mi chico, ¿Y qué implica esto? ¿eh princesas? (¡Premio para Rapunzel por ser la primera que ha levantado la mano!), pues lo dicho, que me voy a pasar fijo. De por sí ya tengo doble plan:
- Viernes: Me voy con las amigas de copitas. Intentaré beber sólo cerveza que engorda mucho menos que un copazo. Chupitos fuera de mi vida.
- Sábado: He quedado con mi chico para comer de cañas. Trataré de ir a bares donde puedas elegir la tapa para poder pedir las menos calóricas: sepia, gambas, gazpacho, pulpo, etc. ¡Patatas bravas os echaré de menos!
De todas formas ¡Es fin de semana, jope! y ahi que salir a divertirse aunque nos pasemos un poquito. Ya lo compensaremos el resto de la semana...

Mi menú diario:
- Desayuno: Idem.
- A media mañana: Una nectarina y café con leche de máquina (acordaos de que mi decimosexto termo murió ayer)
- Comida: Un batido sustitutivo.
- Merienda: Un café con leche desnatada y sacarina y dos tortitas de maiz.
- Cena: Una taza de salmorejo y calabacín a la plancha con huevo.
Qué bonito se ve, ¿eh?, dietético, saludable, incluyendo un sustitutivo de comida y todo... Pero recordad que por la noche la cagaré pero bien en mi gran fiestón femenino. Es por ello que he decidido hacer la cena más fuerte que la comida; imagino que ya sabéis todas lo que pasa si empiezas a beber sin haber comido antes... Vamos que sales de casa como una princesa de cuento de hadas y vuelves como la niña del Exorcista...

                                        

El sábado como he quedado con mi chico para pasar el día trataré que, tras las cañas mañaneras, la cena sea saludable y apetecible (porque como le ponga a mi churri unas acelgas acompañadas de pechuga de pollo al microondas, lo flipa). Había pensado dos menús, a ver que os parecen:
- Parrillada de verduras (berenjena, calabacín, pimiento, setas, espárragos, etc) y de segundo gambones a la plancha.
- O bien, ensalada de lechuga, langostinos cocidos y melón con mayonesa (light, of course) de primero. Pulpo a la gallega de segundo.
¿Cual os mola más?
En cuanto al ejercicio deciros que la rutina casera diaria la dejo para el lunes (he decidido que viernes, sábados y domingos tomo vacaciones). Hoy, andar una hora y media; y hacer 10 minutos de plataforma vibratoria , que allí la tengo, en Ciudad Real muerta de risa.
El sábado y el domingo procuraré andar dos horas diarias y realizar dos sesiones de diez minutos en la plataforma vibratoria, una tras el paseo de la mañana y otra tras el paseo de la tarde.
El planing de belleza también lo he cumplido enterito. Hoy me toca peeling facial. Lo realizaré antes de maquillarme esta noche para estar más guapetona y lustrosa, jeje.
Y nada más princesas, que disfrutéis del fin de semana como voy a hacerlo yo; y que el domingo por la noche o el lunes os haré un resumen de los pecados cometidos. ¡Pasadlo muy bien!

                                               
Lo dicho. Atentamente:
Griselda.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Prometo seguir tu blog y comentarte cuando pueda. Me encantan tus entradas y también tu entusiasmo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias¡¡¡ Sin palabras!!

    ResponderEliminar